Copyright ® Carriage House Door Company. Todos los derechos reservados.
Copyright ® Carriage House Door Company. Todos los derechos reservados.
Forest Stewardship Council
Wind Load
American Test Labs
Carriage House Doors ha sido premiado con la certificación Forest Stewardship Council. Comprando productos con este certificado usted está apoyando el crecimiento responsable de bosques a nivel mundial.
Tener una certificación FSC demuestra que cumplimos con los más altos estándares sociales y ambientales del mercado. Como una preocupación sobre el estado de los bosques en el mundo y el incremento de la madera, FSC provee una solución al complejo tema social y ambiental. La certificación FSC es una forma efectiva para obtener reconocimiento público de prácticas ambientales responsables.

Ofrecemos puertas de madera que cumplen las directrices requeridas por la Oficina de Bomberos del Estado de California.
Las Puertas Carriage House Door fueron probadas de acuerdo con los estándares de la oficina de bomberos. Nuestras puertas cumplieron exitosamente las condiciones de aceptación especificadas en la norma.
Estamos orgullosos en ofrecer excelentes productos que dan un nivel de protección no encontrado en puertas de la competencia.

Carriage House Door fue sometida a una extensa prueba de seis meses para obtener su certificación de Carga por Viento. Carriage House Door ahora está certificada con una variedad de puertas probadas y aprobadas para zonas costeras y con fuertes vientos.
Nuestras puertas resisten hasta 150 millas por hora de viento.

En Carriage House Doors no solo creamos las puertas más hermosas, sino que además nos hemos enfocado en la seguridad de cada uno de nuestros productos, es por eso que logramos certificaciones que se traducen en una excelente calidad.
Certificados